MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungayinos Disfrutaron de la Obra de Teatro Musical de la Película “COCO”

Yungay, martes 22 de enero 2019: Con un Salón Comunitario Multiuso lleno, cientos de Yungayinos tanto grandes como pequeños disfrutaron de la Obra de Teatro Musical de la Película “COCO”, adaptación de la película infantil aclamada por el público.

El público presente pudo disfrutar de excelentes actuaciones y una puesta en escena de gran calidad, la obra que invito a los espectadores a adentrarse en el mundo de los muertos y a conocer a Miguel, el niño que desea ser músico.

De una manera amable y divertida, se presentó a los más chicos la temática de la muerte y llevo a los grandes a reflexionar sobre la importancia de la familia y de recordar a los seres queridos que ya no están presentes.

Destacar que “Coco” es una de las propuestas que ofreció el Municipio Yungayino para que los más pequeños disfrutaran durante este verano y como parte de la Semana Yungayina, con entrada gratuita.

Finalmente terminada la obra todos aplaudieron el hermoso espectáculo de calidad, además los niños (as) aprovecharon la instancia de sacarse fotos con los personajes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2447840855230939&type=1&l=52bfa61e5c» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Obra de Teatro Musical de la Película “COCO” se Realizó en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...