MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Illapu y Pastizal se Presentaron en Semana Yungayina 2019

Yungay, viernes 25 de enero 2019: en el Balneario Trilaleo se realizó la tercera noche de show de la Semana Yungayina 2019, la cual contó con la animación del Yungayino, Bryan San Martín.

Pastizal:

Esta banda formada por cinco músicos Yungayinos, con años de trayectoria y conocidos en el ambiente musical, pertenecientes a diferentes bandas que pasaron por la escena musical yungayina, deciden reunirse en un proyecto propio, entregando sus creaciones, una puesta ligada al Pop-Rock, letras inspiradas en la vida, el amor y la conciencia común de las cosas que acontecen en el día a día. Esta banda está integrada por: Jonathan Soto, René Martínez, Miguel Godoy, Rodrigo Martínez, y Cristopher Soto. El público los aplaudió durante toda su presentación, reconociendo así el talento de estos Yungayinos.

Illapu:

El reconocido grupo de la escena musical nacional y latinoamericana “Illapu” llegó hasta Yungay para decir presente en la celebración de la semana Yungayina, como parte de su Gira a 30 años del regreso. Repasaron sus canciones más emblemáticas y queridas por la gente, esas que han resonado por más de 48 años de su historia y que han quedado en la memoria colectiva de todo un país. “Lejos del Amor”, “Amigo”, “Sobreviviendo”, “Morena Esperanza”, entre otros. Los asistentes corearon cada una de sus canciones, muy entusiasmados con la presentación de “Illapu”. Finalizado el concierto se dieron un tiempo de posar para las cámaras y así dejar una fotografía del recuerdo con sus fans.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2452378644777160&type=1&l=5c1ccff437″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Illapu y Pastizal se Presentaron en Semana Yungayina 2019[/su_button]

También te podría gustar...