MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Más de 18 Mil Personas Repletaron el Recinto Trilaleo en Tradicional Fogata de la Amistad en Semana Yungayina 2019

Yungay, domingo 27 de enero 2019: Con una multitudinaria concurrencia cercana a las 18 mil personas que repletaron el Recinto Trilaleo se llevó a cabo este sábado 26 de enero la última jornada de la Semana Yungayina 2019 organizada por la Ilustre Municipalidad de Yungay, donde el público disfrutó de un gran espectáculo al aire libre con la mejor música tropical y cumbia. También destacar que no se encendieron las tradicionales fogatas por la alerta preventiva de incendio en la región decretada por la Intendencia.

“Barrio Sabor” y “La Zaga”

Con la animación del Yungayino Danilo Marín acompañado por el DJ, Charles Javier se dio inicio a las jornada, donde abrió el Grupo Yungayino “Barrio Sabor”, quienes hicieron bailar al público presente con la nueva cumbia chilena para luego continuar con “La Zaga” agrupación tropical formada por músicos peruanos, argentinos y chilenos liderados por Papo ex guitarrista de Garras de Amor.

“Amar Azul”

La banda argentina consideradas una de las bandas de cumbia más importantes de la historia hizo bailar a todo el público presente con su cumbia tropical, donde interactuaron en todo momento con el público, quienes cantaban y coreaban cada uno de sus temas destacando entre los más exitosos “Yo Tomo”, “Yo Tomo Licor”, “Polvito del Amor”.

“Sonora Palacios”

Cerca de las 02:30 horas de la madrugada se presentó “Sonora Palacios”, fueron los encargados de cerrar la gran noche con lo mejor de la música popular bailable de todos los tiempos, quienes hicieron bailar a las miles de personas que asistieron a pasar un grato momento y disfrutar de un gran espectáculo.

Finalmente destacar el buen comportamiento del público que asistió en gran cantidad, además del apoyo de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay, quienes mantuvieron la seguridad tanto en interior del recinto Trilaleo como en las afueras del recinto y por sobre todo al término por la gran cantidad de vehículos. Por su parte la Empresa de Chillán VIP SECURITY, fueron los encargados de la seguridad en todas las jornadas de esta Semana Yungayina 2019.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2454755361206155&type=1&l=519f32a59c» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Más de 18 Mil Personas Repletaron el Recinto Trilaleo en Tradicional Fogata de la Amistad en Semana Yungayina 2019[/su_button]

También te podría gustar...