MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Cantares, Los Cuatreros del Folclore y Fernando Ubiergo en XVII Feria Costumbrista de Yungay

Yungay, sábado 09 de febrero 2019: en el escenario a un costado de la plaza, desde las 22:00 horas se llevó a cabo la cuarta noche de show artístico en la XVII Feria Costumbrista, con la animación de Sra. Yeanette Navarrete, quién invitó al público a seguir visitando los stands que se encuentran ubicados en nuestra plaza y a las cocinerías que están instaladas al costado del salón comunitario multiuso

Pasión Cuequera para dar inicio a esta noche realizó un baile con la canción “Gracias a la Vida” de Violeta Parra.

Agrupación Folclórica Cantares de Yungay

En sus 10 años de trayectoria artística han desarrollado numerosas actividades de rescate, formación y difusión de cantos, danzas y bailes de raíz folclórica de la zona central, Chiloé y Patagonia. Hoy se presentaron en el escenario de la XVII Feria Costumbrista con uno de sus cuadros de la época de 1800 denominada “La Chingana”.

Los Cuatreros del Folclore

Este grupo musical realizó una presentación de mucha interacción con el público, mostrando el rescate de la música campesina y bailable con un repertorio muy variado, enlazado con versos e historias llenas de picardía. Interpretando valses, correteados, cuecas, entre otros.

Fernando Ubiergo

Cantautor y Músico Chileno, con más de 40 años de carrera musical. Con sus letras poéticas y profundas se ha ganado la admiración de generaciones de chilenos y latinoamericanos por su estilo de narración musical. El público coreó todas sus canciones y terminada su presentación se dio el tiempo de posar para las cámaras junto a sus seguidores y así dejar un recuerdo fotográfico de este momento.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2474246629257028&type=1&l=49c3219021″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Cantares, Los Cuatreros del Folclor y Fernando Ubiergo en XVII Feria Costumbrista de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...