MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Director Regional de Corfo Ñuble se Reúne con Alcalde de Yungay

Yungay, martes 12 de febrero 2019: El Director Regional de Corfo Ñuble, Sr. Daniel Sepúlveda visitó la comuna de Yungay y se reunió con al alcalde Sr. Rafael Cifuentes, donde sostuvieron una importante reunión sobre la inyección de recursos para iniciativas de fomento productivo en Ñuble para el año 2019.

El Director de Corfo Ñuble señalo al Edil que la inyección de recursos para iniciativas de fomento productivo en Ñuble tendrá un notorio incremento a partir de 2019. La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), si bien aún no tiene una cifra cerrada, ya ha comprometido el piso de 2.500 millones de pesos para líneas de emprendimiento, competitividad e innovación.

También indicó que uno de los principales focos en la nueva región está puesto en impulsar la innovación, dado que históricamente los recursos que han llegado al territorio han estado focalizados a competitividad y emprendimiento. «La innovación no está instalada en Ñuble y nuestra misión es impulsarla», destacó el director regional de Corfo Nuble. Así también, señaló que hoy se busca respaldar iniciativas que provoquen un triple impacto, es decir, no solamente está la preocupación por una economía que genere valor agregado, sino también que a través de los proyectos se genere impacto social y resguarden el cuidado del medio ambiente.

Finalmente el Alcalde agradeció la visita e información entregada, para la cual se coordinará una futura reunión, capacitación y entrega de información a toda la comunidad yungayina y puedan postular a estos fondos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2479836728698018&type=1&l=c5251b892a» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Director Regional de Corfo Ñuble se Reúne con Alcalde de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...