MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Ceremonia de Cierre “Escuela de Verano” se Realizó en Yungay

Yungay, miércoles 13 de febrero 2019: En el Auditorio de la Biblioteca Pública se llevó a cabo la Ceremonia de Cierre de la Escuela de Verano 2019, la cual contó con la asistencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes y los Concejales Sr. Ricardo Ramos, Sra. Patricia Moncada y Sra. Juana Sandoval.

Señalar que este programa favoreció a niños (as) de  6 a 12 años, tanto de Campanario como Yungay, el cual fue implementado por la Ilustre Municipalidad de Yungay a través del Departamento de DIDECO, con la finalidad de contribuir al cuidado, entretención, protección y recreación de niños y niñas, cuyas madres se dedican a la actividades de trabajos de la temporada y así puedan trabajar adecuadamente, y que sus hijos permanezcan en un ambiente de seguridad y protección.

Finalmente destacar que la Escuela de Verano se desarrolló desde el 14 de enero, donde todos los niños(as) recibieron desayuno, almuerzo y una colación, además de locomoción para los que vienen de la localidad de Campanario, también destacar el apoyo de profesionales que los apoyaron durante este periodo.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2481690191846005&type=1&l=55d807b63c» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Ceremonia de Cierre “Escuela de Verano” se Realizó en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...