MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Segundo Desafío XCM en Sector Valle de Las Vacas en Yungay

Yungay, domingo 17 de febrero 2019: La Organización Club Ciclismo Yungay se encuentra organizando el segundo desafío XCM Valle de las Vacas, a realizarse en el sector de Santa Lucia bajo en “balneario Nido de Cóndor”.

Esta actividad deportiva se realizará el domingo 24 de febrero de 2019 desde las 08:00 am, hasta las 17:00 horas aproximadamente, iniciando la carrera a las 10:30 Horas, finalizando a las 17:00 aprox. con premiación en lugar del evento deportivo.

El objetivo del Club es potenciar el Ciclismo de montaña y deporte en nuestra comuna, además de mostrar a Yungay como un hito en materia de turismo y deporte de alto nivel competitivo y ser un referente en materia de ciclismo de montaña a nivel local, regional y nacional.

El evento deportivo Mountain Bike será desarrollado bajo la modalidad competitiva de crosscountry maratón (XCM), mediante dos desafíos; medio desafío de 22 km y desafío experto 47 Km.

Ambas actividades se realizan de forma simultánea, por distintas rutas del sector cordillerano de la comuna sector Santa Lucia Bajo.

Patrocinadores:

  • Ilustre municipalidad de Yungay
  • Arauco
  • Universidad Concepción.
  • El Pinar

Link Evento Facebook:

https://www.facebook.com/events/1914244275488869/?ti=cl

Link Inscripciones:

http://guca.cl/att_tickets/public/e/44/segundo-desafio-xcm-valle-de-las-vacas

También te podría gustar...