MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Importante Autoridad Gremial se Suma al Curso de Guía Turístico que Imparte el Pladetur de Santa Lucía Bajo de Yungay

Yungay, jueves 07 de marzo 2019: El Plan de Desarrollo Turístico (Pladetur) de Santa Lucía Bajo de Yungay, informa a todos los emprendedores y vecinos que desde el próximo sábado 16 de marzo, se sumará al curso de Guía Turístico que se está impartiendo en la Junta de Vecinos de la localidad, el Presidente de la Asociación Gremial de Guías Turísticos Región del Biobío, señor Rubén de la Hera.

Reiteramos a la comunidad nuestra convocatoria a participar de este importante curso de capacitación en el marco del Pladetur Santa Lucia Bajo.

Contarles que hasta la fecha ya se han impartido dos clases, en relación a las cuales la empresa consultora del Pladetur, se compromete a entregar un resumen de los contenidos revisados a todos aquellos seguidores e interesados que quieran incorporarse a esta tercera charla junto a este gran especialista a nivel regional.

¡Reciban todos los vecinos un saludo cordial y seguimos avanzando en pos de concretar los nuevos negocios y emprendimientos que darán vida turística al Sector de Santa Lucía Bajo!

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2516208598394164&type=1&l=c47eff9794″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Importante Autoridad Gremial se Suma al Curso de Guía Turístico que Imparte el Pladetur de Santa Lucía Bajo de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...