MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay se Realizó Reunión de Dirigentes de las Uniones Comunales de Juntas de Vecinos Provincia Diguillin

Yungay, viernes 8 de marzo 2019: En las dependencias de la Biblioteca Pública se llevó a cabo por primera vez ayer jueves 07 de marzo una importante reunión de Dirigentes de la Uniones Comunales de Juntas de Vecinos de la Provincia Diguillin con el objetivo de impulsar una metodología y plan de trabajo todos juntos para el año 2019.

La reunión se inició con la presentación de cada dirigente, además de la asistencia del alcalde (s) Sr. Felipe Lagos, el Jefe de Gabinete, Sr. Guillermo Saavedra y la Jefa DIDECO, Sra. Pamela Jelvez, quienes dieron la bienvenida a Yungay y el apoyo del Municipio para  futuras actividades de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

Sr. Fernando Cabezas, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, como histórica y muy  importante esta reunión con los diferentes dirigentes vecinales, destacando que ya se habían reunido con anterioridad los diferentes dirigentes, los que formaron la Federación de Uniones Comunales de Juntas de Vecinos de la Provincia del Diguillin, la cual quedó presidida por el presidente de la Unión Comunal de la Junta de Vecinos de Bulnes, Sr. Gabriel Morales (Presidente Provisorio), quien estuvo presente y lideró la reunión en Yungay, Sr. Fernando Cabezas también destacó que Yungay fue la  primera comuna en acoger la realización de esta importante reunión que contó también con la asistencia de representantes de la Seremi y de la División de Organizaciones Sociales (D.O.S), lo que sin duda beneficiara  para futuras reuniones y viajes a la capital regional para pedir apoyo en los proyectos que se presentarán además de ser escuchados en las materias que nos interesan.

Por su parte el Sr. Ignacio Lagos, Encargado Regional de la División de Organizaciones Sociales (D.O.S) señaló al Portal, como muy destacable esta reunión que acogió a diferentes dirigentes vecinales de la Provincia del Diguillin con la idea de impulsar su metodología y planificación de trabajo para el año 2019, destacando también la descentralización al realizar esta reunión en Yungay y que en el futuro se realizarán en otras comunas, además de dar todo el apoyo a los dirigentes por parte del Gobierno.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2517474661600891&type=1&l=2c254d2544″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – En Yungay se Realizó Reunión de Dirigentes de las Uniones Comunales de Juntas de Vecinos Provincia Diguillin[/su_button]

También te podría gustar...