MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Consejeros Regionales de Ñuble Aprueban la Pavimentación de Caminos Rurales de Yungay

Yungay, miércoles 03 de abril 2019: En la sesión ordinaria N° 14 del Consejo Regional de Ñuble se aprobó la pavimentación de 40 kilómetros de caminos rurales de la Región de Ñuble, de los cuales 13.800 metros serán para Yungay. Una inversión que bordea los dos mil cuatrocientos millones de pesos para la comuna, lo que permitirá finalizar los tramos pendientes entre Yungay y Ranchillo, además la herradura de La Cabaña y la totalidad de Pangal del Laja, todo dentro del trabajo que se inició en el año 2016.

El alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, agradeció a los consejeros regionales por la aprobación de estos recursos además reafirmó el compromiso de esta gestión municipal en seguir logrando mejoras en favor de nuestras localidades. En la instancia, el director regional de vialidad se comprometió a realizar una visita para planificar las mejoras de los nuevos caminos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2556479791033711″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Consejeros Regionales de Ñuble Aprueban la Pavimentación de Caminos Rurales de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...