MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros Inició Nueva Ronda Masiva Preventiva en Ñuble

Yungay, jueves 04 de abril 2019: Con la finalidad de reforzar los servicios policiales y controles preventivos, Carabineros de Ñuble inició su décimo tercera ronda masiva. La estrategia se está replicando a nivel nacional y en la región el lanzamiento estuvo encabezado por el Jefe de la XVI Zona de Carabineros, General Mario Sepúlveda, quien estuvo acompañado del Intendente Martín Arrau. En las comunas y comisarías, el personal realizó el lanzamiento con autoridades de la zona.

Carabineros de Yungay Realizó Rondas Preventivas

Con respecto a la comuna de Yungay también se llevó a cabo el día de ayer refuerzo en controles preventivos al igual que a nivel nacional, así lo destacó el Mayor Comisario de la 4ta Comisaría de Yungay Sr. Rodrigo Díaz Albornoz, quien señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que también están haciendo fiscalizaciones con respecto a las quemas no autorizadas, además señaló que a pesar de los pocos recursos que cuenta Yungay con lo que respecta a la dotación policial, reiteró sus felicitaciones a sus Carabineros ya que esta semana fueron la comisaria mejor evaluada de la región con lo que respecta a los servicios realizados, es por eso que los números no mienten comparados con los del año pasado, reiterando sus felicitaciones tanto a los Carabineros de Yungay, El Carmen, Pemuco y Campanario.

Finalmente el Mayor Rodrigo Díaz Albornoz también agradeció el apoyo del alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, destacando que con el municipio siempre han trabajo unidos y así dar un mejor servicio a la comunidad, a la cual hizo un llamado a no dejar de denunciar y que concurran a la comisaría cuando sean víctima de algún delito ya que por medio de la denuncia se puede mejorar el trabajo que realiza Carabineros.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2557766974238326″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Carabineros Inició Nueva Ronda Masiva Preventiva en Ñuble[/su_button]

También te podría gustar...