MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Conmemoración 92° Aniversario de Carabineros de Chile

Yungay, sábado 27 de abril 2019: A las 8 de la mañana en el frontis de la Cuarta Comisaría de Yungay, se llevó a cabo la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional por la celebración del aniversario N°92 de Carabineros de Chile, donde se hicieron presente el alcalde Sr. Rafael Cifuentes, Concejales, Autoridades locales, Ex Funcionarios de Carabineros e Invitados Especiales.

El acto se inició con los rendimientos de honores de reglamento por parte del Suboficial Mayor Sr. Juan Carlos Espinoza, al Comisario (s) Teniente de Carabineros Sr. Carlos Romero Vergara, para luego continuar con la interpretación del Himno Nacional e Izamiento del Pabellón Patrio.

Al finalizar la ceremonia se entonó el Himno de Carabineros, y los asistentes pasaron al interior del casino institucional, donde disfrutaron de un desayuno preparado para la ocasión.

Finalmente durante la tarde Funcionarios de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay participaron en la Parroquia San Miguel de Yungay de una Misa en honor a su nuevo aniversario, la cual fue liderada por el Sacerdote Boanerges Correa López.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2597626863585670″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Conmemoración 92° Aniversario de Carabineros de Chile[/su_button]

También te podría gustar...