MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Fernando Baquedano Rindió Homenaje a Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay

Yungay, lunes 29 de abril 2019: La Escuela Fernando Baquedano rindió hoy un homenaje a Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay con motivo de la celebración del 92° aniversario de la fundación de Carabineros de Chile.

El acto se llevó a cabo a partir de las 10:30 horas en las dependencias del gimnasio de la escuela, donde los alumnos homenajearon con poesías y la entonación del himno del Carabinero, además de la entrega de un reconocimiento al Suboficial Mayor Sr. Juan Carlos Espinoza como ex alumno y su aporte a la comunidad.

La actividad estuvo encabezada por el Director (s) Sr. Zoilo Irarrázabal, el Teniente de Carabineros Sr. Carlos Romero Vergara, Concejales Sra. Patricia Moncada, Sr. Ricardo Ramos, Sr. Rodrigo Stuardo, Apoderados, Profesores y Alumnos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2599073670107656″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escuela Fernando Baquedano Rindió Homenaje a Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...