MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

El Hermoso Gesto de Carabineros de Yungay con Adolescente

Yungay, jueves 30 de mayo 2019: Durante sus funciones diarias, el personal de Carabineros de Chile no solo cumple un rol preventivo de orden y seguridad, sino también cumple otros roles tan importantes como la investigación conducente al esclarecimiento y comprobación de delitos o faltas. También está el rol de integración y solidaridad social que va mucho más allá de sus deberes.

Dentro de este contexto, es notable destacar la acción social que cumplió la Cabo 2° Claudia Arévalo Fuentes, acompañada del Carabinero Adrián Sepúlveda Parra, quienes conocieron la historia del adolescente de 14 años de la Villa Entre Ríos, el cual trabaja apoyando a su padre para solventar gastos y necesidades personales.

Es por eso que ambos funcionarios no pudieron quedarse solo con conocer la historia y decidieron gestionar con el Supermercado Jobercar y la Tienda  Blanco y Negro un par de zapatillas y una pelota de fútbol, haciéndolas  llegar al menor. El joven como era de esperar, quedó absolutamente agradecido por tan hermoso y desinteresado acto, lo que quedó demostrado así una vez más que pequeñas acciones hacen el cambio, así lo señaló al Equipo del Portal Yungayino.cl el Teniente de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay, Carlos Romero Vergara.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2652108628137493″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – El Hermoso Gesto de Carabineros de Yungay con Adolescente[/su_button]

También te podría gustar...