MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

72 Organizaciones Sociales de Yungay Fueron Beneficiadas con Subvenciones Municipales

Yungay, viernes 05 de julio 2019: Felicidad y muestras de alegría hubo entre los dirigentes de setenta y dos organizaciones comunitarias de Yungay que recibieron la subvención municipal este año 2019 con el fin de promover la participación comunitaria.

Este año se dispuso de un monto de $39.157.302 que fueron aprobados por los integrantes del Concejo Municipal y que permitirán el funcionamiento, desarrollo y proyección de las organizaciones sociales comprometidas con el progreso de la comuna.

Estamos felices de poder contribuir a las numerosas iniciativas que realizan estas instituciones que con su desinteresada labor engrandecen a Yungay, destacó el alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, durante la ceremonia realizada en el Auditorio de la Biblioteca Municipal.

Por su  parte la Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Sra. Gladys Benítez San Martín y el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Sr. Fernando Cabezas Vallejos agradecieron al alcalde y al Concejo Municipal por el apoyo recibido a través de la subvención municipal, el cual permitirá seguir apoyando a las diferentes instituciones favorecidas y reiteraron sus agradecimientos esperando que se sigan entregando en el futuro.

Finalizada la ceremonia la cual también contó con la asistencia y participación de los concejales Sr. Rodrigo Stuardo, Sr. Ricardo Ramos, Sra. Juana Sandoval, Sra. Angélica Cabezas, Sra. Patricia Moncada, además de la Jefa Dideco, Sra. Pamela Jelves Acuña, todos los presentes compartieron un cóctel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2719215011426854″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – 72 Organizaciones Sociales de Yungay Fueron Beneficiadas con Subvenciones Municipales[/su_button]

También te podría gustar...