MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escritor y Poeta Yungayino Alejandro González Realizó Lanzamiento de su Libro “Hijos”

Yungay, lunes 5 de agosto 2019: En las dependencias de la Biblioteca Pública el  Escritor y Poeta Yungayino Alejandro González Espinoza realizó el lanzamiento de su Libro “Hijos”, actividad que se llevó a cabo el pasado jueves 1 de agosto y contó con la participación especial del destacado Escritor y Poeta Chileno Sr. Erick Polhammer.

En la ocasión se contó con la asistencia de la Seremi de la Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Ñuble Srta. María Soledad Castro, además de la Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Sra. Pamela Jelves Acuña, en representación del alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, la Concejala Sra. Patricia Moncada, el Concejal Sr. Juan Quezada, el Editor Sr. Ivo Maldonado de la Editorial Bukowski, invitados especiales y comunidad.

Sr. Alejandro González Espinoza, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que la presentación del Libro “Hijos”, se trata de un libro de poemas, dedicado a sus hijos Daniela y Fabián, basado en aquellos momentos, circunstancias, situaciones puntuales y sentimentales que se fueron construyendo en una relación familiar de padre e hijos, en la cual quise dejar plasmado en este texto que pretende que lo lean sus nietos y nietas en algún momento de la vida, el cual no tiene más que dejar un testimonio o testamento gráfico de una relación íntima de un padre con sus hijos, así lo destacó el escritor, también agradeció el apoyo de la Agrupación de Amigos GABY y la Municipalidad de Yungay, quien financió la venida del destacado escritor y poeta Chileno Sr. Erick Polhammer en apoyo del lanzamiento de este primer libro y quien interactuó y habló sobre la obra del yungayino.

Finalmente el escritor yungayino hizo un llamado a la comunidad a que se atrevan a escribir, además invitó a los presentes a compartir un cóctel con productos artesanales y así compartir este hermoso momento donde la cultura fue la  protagonista.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2777505218931166″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escritor y Poeta Yungayino Alejandro González Realizó Lanzamiento de su Libro “Hijos”[/su_button]

También te podría gustar...