MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio Realizó Ceremonia de Entrega de Fondos de Fomento del Deporte Concursable (FODECO)

Yungay sábado 24 de agosto 2019: En la dependencias del Auditorio de la Biblioteca se llevó a cabo el pasado viernes 23 de agosto la ceremonia de entrega de los Fondos de Fomento del Deporte Concursable 2019 (FODECO) a 20 organizaciones de la comuna de Yungay por parte de la Municipalidad de Yungay a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

La actividad contó con la asistencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, las Concejalas Srta. Angélica Cabezas, Sra. Patricia Moncada, Sr. Rodrigo Stuardo, la Jefa de Dideco, Sra. Pamela Jelves Acuña, además de los Representantes de los Dirigentes que se adjudicaron los proyectos.

Señalar que para este año el total de este fondo a repartir en las diferentes organizaciones ascendió a $11.151.955, el cual tiene como objetivo principal consolidar la participación de organizaciones deportivas en el desarrollo de la comuna y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros habitantes, además de la compra de materiales para la construcción y mejoramiento de sus respectivas sedes e infraestructura deportiva.

Como Municipio y Concejo Municipal estamos muy agradecidos por el trabajo que realizan las diferentes organizaciones deportivas de nuestra comuna, también agradeció la confianza de los dirigentes por postular a los fondos que están disponibles e instó a las otras instituciones a seguir postulando y acercarse al municipio para que los puedan apoyar en sus  futuros proyectos, así lo señalo a los presentes el alcalde.

Finalmente se llevó a cabo la entrega de los fondos a cada  uno de los representantes y así dar por terminada esta importante ceremonia, la cual concluyo con un cóctel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2818164471531907″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipio Realizó Ceremonia de Entrega de Fondos de Fomento del Deporte Concursable (FODECO)[/su_button]

También te podría gustar...