MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Destacado Folclorista y Músico Nacional Luis Castillo, Realizó Charla Motivacional Alumnos del Liceo de Yungay

Yungay, domingo 25 de agosto 2019: El destacado Folclorista y Músico Nacional Luis Castillo, luego de presentar de manera exitosa su espectáculo musical folclórico en Yungay, “Del Campo Nací Semilla”, el pasado jueves 22 de agosto en nuestra comuna, se trasladó a las dependencias del Liceo de Yungay el viernes 23, donde compartió un desayuno con el Director Sr. Antonio Zepeda, para luego realizar una “Charla Motivacional” a los alumnos y comunidad educativa.

En la oportunidad el destacado folclorista entregó valiosos mensajes, a través de los cuales promovió en los alumnos presentes (as) valores como esfuerzo, la humildad, la solidaridad y por sobre todo la perseverancia para hacer realidad los sueños. También en la ocasión compartió algunas canciones y temas de su carrera en el folclor.

Finalmente Luis Castillo, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy contento de poder estar en Yungay compartiendo su experiencia con los jóvenes de su comuna e instó a siempre luchar por sus sueños y esforzarse al doble para conseguirlos ya que los sueños se  pueden cumplir afirmo el músico y folclorista  yungayino.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2818208284860859″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Destacado Folclorista  y Músico Nacional Luis Castillo, Realizó Charla Motivacional Alumnos del Liceo de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...