MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Fernando Baquedano de Yungay Realizó “VII Versión de la Fiesta de la Ciudadanía”

Yungay, jueves 12 de septiembre 2019: La Escuela Fernando Baquedano realizó una nueva versión de la “Fiesta de la Ciudadanía”, la cual se llevó a cabo en el Odeón de la Plaza Iquique de nuestra comuna y contó con una muy destacada participación.

 

La actividad se inició con una comparsa a la usanza del año 1810 ofreciendo un viaje a la retrospectiva del tiempo y nuestra historia con la participación de parejas de la época, para luego interpretar el Himno Nacional, continuando con el paso a las presentaciones de números artísticos preparados especialmente por los alumnos, donde el público e invitados aplaudieron las hermosas coreografías artísticas de los alumnos(as).

Finalmente señalar que la actividad contó con la asistencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, el Director Sr. Zoilo Irarrazabal, Concejales, Autoridades Locales, Apoderados y Público en General, quienes también participaron bailando cuecas ciudadanas en honor a la Patria, junto a los bailarines de la agrupación COFOCEYU.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2855315517816802″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escuela Fernando Baquedano de Yungay Realizó “VII Versión de la Fiesta de la Ciudadanía”[/su_button]

También te podría gustar...