MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Fernando Baquedano de Yungay Realizó “Gala Folclórica 2019”

Yungay, viernes 13 de septiembre 2019: La Escuela Fernando Baquedano realizó su Gala Folclórica 2019, la cual contó con la asistencia del alcalde  Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, Concejales, directivos, docentes, asistentes de la educación, padres, madres, apoderados y estudiantes.

Fue un evento muy alegre y emotivo por cuanto los niños y jóvenes demostraron su compromiso con las raíces de nuestras tierras mostrando diferentes bailes y coreografías preparadas por el cuerpo docente con el objetivo de homenajear el mes de la patria, además de la participación especial de la Agrupación “Pasión Cuequera”.

El Director Sr. Zoilo Irarrázaval destacó esta actividad en su discurso como la celebración de una gran fiesta de la Escuela Fernando Baquedano, donde los alumnos (as) se han engalanado con los trajes típicos de nuestra  patria, también recalcó como la escuela más grande pública de Yungay y manifestó su alegría de ver el Gimnasio Multiuso lleno de público apoyando esta iniciativa que se realiza en el contexto de entregar a los estudiantes una educación integral donde el respeto por nuestras raíces y costumbres son fundamentales.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2857795327568821″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escuela Fernando Baquedano de Yungay Realizó “Gala Folclórica 2019”[/su_button]

También te podría gustar...