MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Comunidad de Campanario Participó del Tedeum, Acto Cívico, Desfile y Vino de Honor en Fiestas Patrias 2019

Campanario, sábado 14 de septiembre 2019: La comunidad de Campanario participó activamente del Acto Cívico y Desfile, en homenaje a un nuevo aniversario de la Independencia de Chile.

 

 

La jornada se inició a las 10:00 horas con Te Deum en la Capilla San José, para luego ver el recorrido por las calles de la Banda Escolar de Yungay y posicionarse frente al Gimnasio de Campanario, donde esperaban cientos de asistentes para disfrutar del acto cívico y desfile.

La jornada estuvo encabezada por el Administrador Municipal Sr. Felipe Lagos, quién en compañía del Concejo Municipal, autoridades locales e invitados especiales vieron como las agrupaciones de Adultos Mayores, Clubes Deportivos, Unidades Educativas, Bomberos, Funcionarios Público y Clubes de Huasos, entre otras organizaciones desfilaron de manera impecable a los sones de la Banda de Guerra de Yungay.

Terminado el acto y desfile las autoridades y público se trasladaron al Gimnasio Multiuso para realizar el tradicional vino de honor, donde se contó con la asistencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, quién se encontraba en Chillán participando en la ceremonia de entrega de Fondos de Fortalecimiento a la Educación Pública, favoreciendo a nuestra comuna con una inversión de más de 158 millones de pesos para la reparación total del gimnasio de la Escuela Fernando Baquedano.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2857863617561992″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Comunidad de Campanario Participó del Tedeum, Acto Cívico, Desfile y Vino de Honor en Fiestas Patrias 2019[/su_button]

También te podría gustar...