MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jardín Infantil “Rayo de Luna” de Yungay Celebró Fiestas Patrias 2019

Yungay, lunes 16 de septiembre 2019: Con la participación de los niños(as), tías, padres y apoderados, el Jardín Infantil “Rayo de Luna” organizó su Quinta Peña Folclórica con motivo de celebrar las Fiestas Patrias 2019.

La jornada se inició con la entonación del himno nacional en el frontis del jardín, siendo decorado para que los pequeños se lucieran con sus trajes típicos, además de realizar presentaciones artísticas, las cuales fueron disfrutadas con mucho entusiasmo por el público presente.

También destacar que se contó con la animación de la Concejala Sra. Patricia Moncada, quien presentó a los Grupos “Pasión Cuequera”, “Andalicán” y “Cofoceyu”, quienes recibieron de manos de la Directora del Jardín Srta. Yenny Cuitiño Oñate un reconocimiento por su destacada participación.

Finalmente mencionar que también asistieron el alcalde Sr. Rafael Cifuentes, el Concejal Sr. Rodrigo Stuardo y público en general.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2863690820312605″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Jardín Infantil “Rayo de Luna” de Yungay Celebró Fiestas Patrias 2019[/su_button]

También te podría gustar...