MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Club de Cueca “Pasión Cuequera” Realizó Gala Folclórica

Yungay, septiembre 2019: Una destacada Gala Folclórica realizó ayer sábado 21 de septiembre el Club de Cueca “Pasión Cuequera” de Yungay, la cual se llevó a cabo a partir de las 19:30 horas en las dependencias de Salón Multiuso.

La impecable presentación del club deleitó al público y autoridades presentes, todo en el marco de su Proyecto “Cultivando Nuestras Danzas Tradicionales”, iniciativa que fue financiada con la Subvención 2% de la Cultura del Gobierno Regional del Bio Bio.

Srta. Ingrid Oñate, Presidenta del Club de Cueca “Pasión Cuequera”, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que la presentación fue todo un éxito y agradeció a todos los integrantes por la hermosa presentación, donde pudieron mostrar su trabajo artístico a los presentes, destacando que el club va a cumplir 13 años de vida el 13 de noviembre, y en la actualidad está formado por niños(as) y adolescentes de 4 a 18 años, cuyos monitores son la Srta. Alejandra Cifuentes y el Sr. Edgar Muñoz, además su directiva también está compuesta por la Sra. Astrid Hernández, tesorera y la  Srta. Yoselin Herrera como secretaria. También destacó la participación especial del Conjunto Continental Tangaroa de Concepción, quienes mostraron a los presentes con sus danzas y música propia de la cultura Rapanui.

Finalmente al término de la presentación el público y autoridades presentes aplaudieron y ovacionaron la hermosa gala.

 

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2876031995745154″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Club de Cueca “Pasión Cuequera” Realizó Gala Folclórica[/su_button]

También te podría gustar...