MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay Celebraron el Día Internacional de las Personas Mayores

Yungay, octubre 2019: En el Gimnasio Multiuso y ante una muy buena asistencia la Municipalidad de Yungay a través de la Oficina del Adulto Mayor celebraron el Día Internacional de las Personas de Edad.

La actividad se inició a partir de las 13:00 horas, donde los presentes compartieron un delicioso almuerzo para luego disfrutar bailando al son de la música ranchera.

 

“Es emocionante ver tanta sabiduría y experiencia en un solo lugar” señaló el alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, admirado por la concurrencia a la actividad”, aquí demostramos que las personas mayores de Yungay están más vivas que nunca y reitero mi compromiso de trabajar porque nuestro Yungay sea una comuna más amigable con las personas mayores”.

Finalmente señalar que la fiesta fue amenizada por Los Charros del Amor, además destacar que asistió la Directora Regional de SENAMA, Sra. Denisse Aburto González, los Diputados de la República, Sr. Frank Sauerbaum, Sr. Carlos Abel Jarpa y Sr. Jorge Sabag, y en representación del senador Sr. Felipe Harboe Bascuñán, Sra. Lorena Vera Arriagada y los concejales de nuestra comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2916084615073225″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – En Yungay Celebraron el Día Internacional de las Personas Mayores[/su_button]

También te podría gustar...