MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Fernando Baquedano Realizó Homenaje a Profesora Señora Helga Guíñez Barra

Yungay, octubre de 2019: En el marco de la semana de la Ciencia y la Tecnología, autoridades comunales y de educación, se dieron cita el pasado 11 de octubre a una importante y significativa ceremonia, donde se instaló el nombre al laboratorio de Ciencias de la Escuela Fernando Baquedano.

 

 

En la oportunidad se reconoció a la docente, hoy en retiro, profesora Sra. Helga Guíñez Barra, por su destacada trayectoria, compromiso e importante aporte realizado tanto comunal, regional y nacional, nombrando así el Laboratorio de Ciencias “Helga Guíñez Barra”.

La ceremonia de reconocimiento estuvo liderada por el Director de la Escuela Fernando Baquedano Sr. Zoilo Irarrázabal Osses, el Administrador Municipal Sr. Felipe Lagos Bizama, La Jefa Daem Sra. Eugenia López, docentes, invitados especiales y comunidad educativa.

“En el marco de sus competencias profesionales y el trabajo en apoyo al desarrollo de la ciencia como un aprendizaje constante de nuestros estudiantes, es para nuestro municipio una real importancia hoy destacar la labor desarrollada por la profesora Sra. Helga Guíñez, por eso hoy hemos asistido, para sumarnos a este destacado reconocimiento” fueron las palabras del administrador municipal, Sr. Felipe Lagos Bizama, en representación del alcalde de nuestra comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2931508393530847″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escuela Fernando Baquedano Realizó Homenaje a Profesora Señora Helga Guíñez Barra[/su_button]

También te podría gustar...