MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio Entrega Aporte a Tres Jóvenes Yungayinos que Estudiarán en Nueva Zelanda

Yungay, noviembre 2019: alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, en representación de la Municipalidad de Yungay, hizo entrega de un significativo aporte a los tres estudiantes yungayinos del Liceo Agrícola de Cato, quienes fueron beneficiados con la Beca Semillero Rural del Ministerio de Agricultura para estudiar Nueva Zelanda.

 

 

 

 

Los jóvenes Viviana Sepúlveda Tapia, Nataly Saldías Vásquez y Ricardo Figueroa Fuentes, actualmente cursan cuarto medio en el Liceo Agrícola de Cato, pertenecen a nuestra comuna y cursaron la enseñanza básica en la Escuela Fernando Baquedano. Todos ellos estudiarán en Nueva Zelanda durante ocho meses, donde se especializarán en las áreas de fruticultura, ganadería y lechería.

El aporte entregado por el municipio ayudará a los estudiantes a cubrir gastos básicos que no están cubiertos por la beca ministerial.

En la oportunidad, el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, se manifestó orgulloso de estos jóvenes yungayinos, destacando el importante logro académico que han obtenido y les deseó mucho éxito en todo este proceso de aprendizaje.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3001024329912586″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipio Entrega Aporte a Tres Jóvenes Yungayinos que Estudiarán en Nueva Zelanda[/su_button]

También te podría gustar...