MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Entregan Becas Para Curso de “Conducción y Licencia Clase B” Alumnos 4° Medio de Yungay

Yungay, jueves 05 de diciembre 2019: En las dependencias del Liceo A-17 de Yungay se realizó la ceremonia de entrega de Becas para Curso de “Conducción y Licencia Clase B” para Alumnos de 4° Medio de Yungay.

Señalar que por segundo año consecutivo se lleva a cabo esta entrega, la cual es una iniciativa liderada por el alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, la Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario con el objetivo de apoyar a los estudiantes destacados del Liceo A-17 de Yungay para que  puedan realizar el curso de conducción y así obtener la Licencia de Conducir Clase B, y de esta forma disponer de una herramienta muy útil y valorada en el mercado laboral una vez finalizado su proceso educativo formal.

 

En sus intervenciones el alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez y el Director del Liceo A-17 Sr. Antonio Zepeda indicaron que esta iniciativa es parte del apoyo del municipio y de empresas privadas de la comuna para generar igualdad de oportunidades para los jóvenes e instaron a aprovechar además de valorar el aporte de lo que significa obtener estas licencias de conducir las que abrirán una gran cantidad de oportunidades laborales que mejorarán su calidad de vida y la de sus familias. Por su parte las alumnas Anais Molina y Stefany Baeza, agradecieron la oportunidad de poder acceder gratuitamente a esta beca, la que sin duda es una buena herramienta para todos nosotros que estamos ya por egresar de cuarto medio.

Finalmente destacar el alto compromiso social de las Empresas EST San Cristóbal, El Pinar, Antay, Prosem, Ferretería Agro Yungay, Panadería Moderna, Empresa del Sr. Juan Sanhueza, Empresa del Sr. Sergio Villar, quienes aportaron económicamente para esta beca, y así poder apoyar a nuestros  jóvenes  yungayinos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3047446035270415″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Entregan Becas Para Curso de “Conducción y Licencia Clase B” Alumnos 4° Medio de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...