MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Entregan 252 Subsidios Habitacionales a Familias de Yungay

Yungay, viernes 06 de diciembre 2019: En las dependencias del Gimnasio Multiuso se llevó a cabo ayer jueves la ceremonia de entrega de 252 subsidios habitacionales a las familias que componen los Comités Villa República y Villa Yungay correspondientes al Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda DS49.

En la ceremonia se hizo entrega simbólica del beneficio a diez familias de cada comité, estuvo presente el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, los diputados Carlos Abel Jarpa, Gustavo Sanhueza y Jorge Sabag, además del Director del Servicio de Vivienda y Urbanización, Álvaro Pinto Morales, el Gobernador de la Provincia del Diguillín, Enrique Rivas y los Concejales de nuestra comuna.

 

En la oportunidad, el alcalde resaltó la importancia de este logro para las familias yungayinas, destacando el gran esfuerzo que han hecho todos para concretar el sueño de tener su propia vivienda. Al mismo tiempo, reconoció el trabajo mancomunado de todos los profesionales que han participado en este gran proyecto y agradeció el apoyo recibido por las autoridades de Gobierno en la obtención de los recursos que permitirán financiar esta maravillosa iniciativa.

Por su parte los dirigentes de los comités de vivienda, Patricia Riquelme y Héctor Salinas, agradecieron al alcalde por su incansable gestión en la búsqueda de oportunidades para sacar adelante este proyecto, destacando también el largo camino que han recorrido para llegar a este resultado que hoy los enorgullece y emociona al ver que cada día se acerca más la posibilidad de vivir en su casa propia, también destacaron el apoyo del senador Felipe Harboe.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3048147801866905″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Entregan 252 Subsidios Habitacionales a Familias de Yungay[/su_button]

 

También te podría gustar...