MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Maderas Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán Celebró Fiesta de Navidad 2019 en Parque Acuático “Antu” de Quillón

Domingo 8 de diciembre 2019: En las instalaciones del Parque Acuático “Antu”, ubicado en la comuna de Quillón, la Empresa Maderas Arauco Planta Trupán Cholguán, celebró la “Fiesta de Navidad 2019“, a todos los hijos de sus trabajadores.

 

 

 

Fue así que a partir de las 12:00 horas comenzaron a llegar los buses provenientes de Concepción, Los Ángeles, Chillán, Huépil, Campanario, Pemuco y Yungay, dando por iniciada la fiesta navideña 2019, que fue organizada por el Equipo Gestión Personas.

Cientos de niños y grandes compartieron en familia una entretenida tarde, además de disfrutar de las hermosas instalaciones de más de mil metros cuadrados, donde los favoritos eran los toboganes y piscinas con juegos acuáticos para los niños.

Finalmente, Michelle Lepeley, Encargada Área Personas señalo que esta fiesta se preparó con mucho cariño, donde se movilizaron buses de diferentes puntos, para trasladar a todas las personas, con el objetivo de reunir a todas las familias para celebrar una nueva fiesta de navidad como una sola gran familia de Maderas Arauco.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3054617037886648″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Maderas Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán Celebró Fiesta de Navidad 2019 en Parque Acuático “Antu” de Quillón[/su_button]

También te podría gustar...