MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Banda “Pastizal” de Yungay Lanza Primer Sencillo “Polos”

Yungay, diciembre 2019: El Grupo «Pastizal» de la ciudad de Yungay, es una Banda de Rock-Pop, que acaban de lanzar su primer Sencillo «Polos»,

Los inicios de esta banda fueron a fines del año 2018, cuando cuatro amigos de la ciudad de Yungay; Rodrigo Martínez (batería), Cristopher Soto (teclados), René Martínez (guitarra) y Miguel Godoy (guitarra acústica) se reúnen con el objetivo de crear canciones.

Ellos ya se habían cruzado musicalmente en escenarios de los bares de la zona, pero nunca tocaron juntos en ninguna banda. A la formación le faltaba un integrante, así Jonathan Soto (bajo) se les uniría después.

 

 

El primer ensayo fue con instrumentos acústicos y de inmediato se notó una química en la formación que impulsó más ideas de trabajo. Ya en el siguiente ensayo pudieron generar un repertorio de canciones para poder hacer un show. Y es así como en el periodo de 20 días, la banda ya conformada hace su debut el 24 de Enero abriendo el show de Illapu para la semana Yungayina 2019, logrando la aceptación de muchas personas que presenciaron el espectáculo.

En este momento, la banda se encuentra tocando en vivo en distintas ciudades de nuestra región, en proceso de creación y grabación … la Primera muestra de ello, es el single «Polos» que está en todas las plataformas digitales como Spotify, Amazon, Apple Music, Pandora, Youtube, iTunes, etc… también pueden hacer la descarga directa desde el sitio de Portal Disc:

Descarga Single:

http://www.portaldisc.com/gratis.php?id=21365&fbclid=IwAR0mn5TedEuPfRx61cdVKnBK284gyTfqEMBgzhxXylaz1evGFjv14z7XYhg

Escúchanos en Spotify:

https://open.spotify.com/album/43S3S5OEIRKboJtdd2nrQR?si=ai6ialQITk2Uaf_OWOmPFw

Siguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/_pastizal_/?hl=es-la

Siguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/pastizalbanda/

Canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCiOwpywA0mWG_WGkRvGXv7A

Contacto:

+569 48481363

+569 95725186

Mail: pastizalbanda@gmail.com

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3057147394300279″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Banda “Pastizal” de Yungay Lanza Primer Sencillo “Polos”[/su_button]

También te podría gustar...