MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

“Selva Viva” Visitó Liceo de Campanario

Campanario, diciembre 2019: Alfredo Ugarte, entomólogo y presentador de televisión conocido popularmente como “El Bichólogo de Selva Viva”, visitó el Liceo Técnico Profesional Marcos Delucchi Fonck de Campanario, donde realizó entretenidas charlas educativas y mostró algunos animales como serpientes, guacamayos, tarántulas, tucán, tortuga gigante, lagarto, entre otros, y les contó sobre sus características, tiempo de vida, necesidades básicas y lo importante que es cuidarlos.

 

Alfredo Ugarte, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que esta visita es parte del proyecto de “Selva Viva”, donde trabajan en dos líneas uno Selva Viva estable y este que es Selva Viva que va a tu colegio, en esta oportunidad fueron contactados por el Liceo Campanario, donde hoy han realizado charlas educativas, y los alumnos (as) pudieron aprender sobre las condiciones biológicas de cada animal exótico y sobre conocimientos básicos sobre tenencia responsable y como cuidar el ambiente. Por su parte la Directora Sra. Carmen Panes Cid, destacó esta jornada donde el objetivo era alfabetizar a los estudiantes, sobre la diversidad de fauna y reino animal, además de aprender las características de cada especie y el cuidado y cariño que necesitan todos los animales.

Finalmente al término de las charlas educativas los estudiantes pudieron apreciar de cerca, palpar la textura de estos animales y sacarse fotografías para el recuerdo.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3059805207367831″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – “Selva Viva” Visitó Liceo de Campanario[/su_button]

También te podría gustar...