MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Bomberos de Yungay Realiza Demarcación y Limpieza de Sendero Peatonal en Santa Lucía Bajo

Yungay, 06 de enero 2020: Como una forma de aportar al desarrollo responsable del senderismo y mejorar los niveles de seguridad de las personas que recorren nuestro valle, Bomberos de Yungay realizó demarcación y limpieza de sendero peatonal de Santa Lucía Bajo, específicamente en zonas de alta complejidad y puntos de descanso.

La iniciativa se enmarca en generar condiciones de seguridad para quienes les gusta la aventura, y a la vez para que Bomberos y el equipo de rescate en zonas agrestes, en caso de una emergencia, ya sea para llevar a cabo un rescate y/o extracción de una persona. Toda la demarcación se realizó con la amplia tecnología que cuenta la especialidad Bomberil.

Bomberos de Yungay agradece la confianza depositada para realizar estas labores que permitirán aportar a un turismo responsable, además de contar con un plano geo referenciado del sector.

Recordamos que ante cualquier emergencia las personas se pueden contactar con Bomberos de Yungay a los siguientes números telefónicos: (42) 2680038 y (42) 2680731.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3121079957907022″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Bomberos de Yungay Realiza Demarcación y Limpieza de Sendero Peatonal en Santa Lucía Bajo[/su_button]

También te podría gustar...