MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Todo el Romanticismo de Sebastián Montero y el Sonido de la Banda “PAYSANDU”, Disfrutaron Yungayinos en la Semana Yungayina 2020

Yungay, enero 2020: Con un buen marco de público que llegó a la Plaza Iquique, se llevó a cabo una nueva  jornada de la Semana Yungayina 2020, organizada por la Ilustre Municipalidad de Yungay.

El show contó con la animación del yungayino Danilo Schlegel, quien presentó en primer lugar al cantautor, compositor e intérprete chileno Sebastián Montero especialmente conocido como la nueva voz romántica de Chile, además de su estilo singular y sentida voz fue el encargado de poner todo el romanticismo con sus baladas donde destacaron entre otras, “Solamente Tú”, “Ángel Divino” y “Porque yo te quiero”, entre otras con las cuales coreo con el público asistente.

Finalmente esta nueva jornada la cerró la banda “PAYSANDU: El Sonido de Los Iracundos”, quienes deleitaron e hicieron cantar y emocionarse a los cientos de yungayinos (as), además de visitantes que llegaron a ver el show.

FOTOGRAFÍAS – Todo el Romanticismo de Sebastián Montero y el Sonido de la Banda “Paysandú”, Disfrutaron Yungayinos en la Semana Yungayina 2020

También te podría gustar...