MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con Todo el Talento de “Reloj de Arena”, “Saturno” y “Natalino” Yungayinos Disfrutaron de Show de Semana Yungayina 2020

Yungay, 24 de enero 2020: Con todo el talento local de las Bandas Yungayinas “Reloj de Arena” y “Saturno”, además de “Natalino” yungayinos (as) disfrutaron de un nuevo show de la Semana Yungayina 2020, organizada por la Ilustre Municipalidad de Yungay, y que tiene a Mathieu Producciones como empresa encargada de la puesta en escena, con gran calidad de sonido y montaje audiovisual.

El show se inició a las 22:00 horas en el Balneario Trilaleo con la animación del yungayino Danilo Schlegel, quien presentó en primer lugar a la banda local “Reloj de Arena”, para continuar con “Saturno” y cerrar la noche con “Natalino”.

“Reloj de Arena” y “Saturno”

Como una gran noche fue calificada para la música local la presentación de anoche de las bandas “Reloj de Arena” y ”Saturno”, donde se pudo apreciar el gran talento de ambas bandas formadas por músicos Yungayinos, quienes son conocidos en el ambiente musical de nuestra comuna y también regional.

El público yungayino en todo momento aplaudió y gritó apoyando ambas presentaciones reconociendo así el talento de estos Yungayinos, quienes agradecieron y señalaron al término de sus presentaciones el buen recibimiento del público presente, además destacaron que el municipio de oportunidades al talento local.

 

“Natalino”

Cristian Natalino junto a los hermanos Hugo y Eduardo Manzi, fueron los encargado de cerrar la noche ante un público en su mayoría femenino, quienes disfrutaron de una noche plagada de romanticismo y un espectáculo musical enmarcado en las actividades del 178 aniversario comunal.

El trío nacional “Natalino”, subieron al escenario cerca de las 24:00 horas donde las fanáticas se enamoraron y corearon cada uno de sus grandes éxitos como, “Contigo”, “Fantástica” “Mírame” y “Desde que te ví”, entre otros, además de los covers como “Tu recuerdo”, tema perteneciente a la destacada banda chilena “Los Ángeles Negros”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3163109943704023″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Con Todo el Talento de “Reloj de Arena”, “Saturno” y “Natalino” Yungayinos Disfrutaron de Show de Semana Yungayina 2020[/su_button]

También te podría gustar...