MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con Gran Éxito se Desarrolló el Tercer Desafío XCM “Valle de las Vacas” en Yungay

Yungay, martes 25 de febrero 2020: Con gran éxito se desarrolló el Tercer Desafío  XCM “Valle de las Vacas” en Yungay el reciente domingo, cita que  convocó más de un centenar de exponentes del mountainbike provenientes de diferentes puntos del país, quienes compitieron en dos modalidades, Desafío Experto 47 Km y Desafío Medio 22 Km.

 

La actividad pedalera se llevó a cabo en el Valle de las Vacas en el Sector del Camping Nido de Cóndor, donde se destaca por sus hermosos parajes únicos, rodeado de flora y fauna nativa de todas las especies, además del Río Cholguán con sus cristalinas aguas y que fue organizada por el Club de Ciclismo de Yungay y el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Yungay.

El alcalde Rafael Cifuentes destacó y felicitó a todos los que apoyaron para realizar este gran evento, además señaló que el municipio seguirá apoyando en el futuro esta actividad que sin duda ayuda a fomentar el turismo rural en la comuna.

Finalmente se llevó a cabo la ceremonia de premiación, la cual entregó dinero efectivo, medallas y sorpresas a los tres primeros lugares de cada categoría, además destacar que también se contó con la participación de la Banda Canelo 14.

Resultado Ganadores AQUÍ

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3234915176523499″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Con Gran Éxito se Desarrolló el Tercer Desafío XCM “Valle de las Vacas” en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...