MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Concejales Patricia Moncada y Ricardo Ramos Donan “TÚNEL SANITIZADOR” Para la Comuna de Yungay

Yungay, jueves 16 de abril 2020: Como una forma de seguir colaborando con las medidas implementadas por la comuna para la prevención del contagio de CORONAVIRUS, los concejales Patricia Moncada Morales y Ricardo Ramos Martínez, donaron un túnel sanitizador a la municipalidad de Yungay, el cual quedó instalado, y funcionando, en la Plaza de la comuna, específicamente en la intersección de calle Chorrillos con Esmeralda.

El alcalde de la comuna manifestó que “agradezco a los concejales Ramos y Moncada la entrega de este túnel para Yungay, eso refleja su interés de colaborar con las medidas que hemos implementado como municipio”.

De igual forma la concejala Patricia Moncada expreso que “hemos tomado esta iniciativa junto con el concejal Ramos para ponerla a disposición de la gente de mi comuna, ese ha sido siempre mi compromiso como concejala”.

El concejal Ricardo Ramos se mostró optimista respecto del buen uso de este servicio “lo hemos hecho porque nos interesa la integridad de la persona y sin duda será un aporte a las medidas que el propio municipio ha implementado y como concejales no podíamos quedarnos sin hacer nuestra colaboración”.

En túnel fue elaborado por el empresario local Sergio Herrera, generando todas las medidas de seguridad establecidas por la autoridad sanitaria.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3356612417687107″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Concejales Patricia Moncada y Ricardo Ramos Donan “TÚNEL SANITIZADOR” Para la Comuna de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...