MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

INE Está Contratando Gente en Todo Chile Para el Censo Agropecuario 2020: Rentas Parten en $1 Millón

Nacional, julio 2020: El Instituto Nacional de Estadísticas, INE, llevará a cabo este año el VIII Censo Agropecuario y Forestal. Esta medición es la fuente más importante de información estadística en el rubro en el país.

Por lo mismo, es la base que usan los gobiernos, autoridades, organizaciones y el sector privado para orientar sus recursos de manera más efectiva, y así contribuir al desarrollo del sector agrícola, su gente y todos los chilenos.

Específicamente, proporciona datos indispensables para la investigación agropecuaria en profundidad, que puede respaldar la planificación y la formulación de mejores políticas públicas, y en el sector privado permite que los productores cuenten con la información adecuada para tomar mejores decisiones.

 

Postulación a cargos

Para llevar a cabo el Censo, el INE necesita funcionarios que se dediquen sólo a esto, así que se encuentra buscando a múltiples personas que ocupen cargos.

Hay dos tipos de puestos a los cuales puedes postular: recolectores (encuestadores) y supervisores.

Para ser recolector o recolectora se debe tener licencia de Enseñanza Media Técnica, título de Técnico de Nivel Superior o ser egresado de de carreras profesionales o técnicas nivel superior, en las áreas de: Silvoagropecuaria (agronomía, forestal, Agronegocios, veterinaria o similares) y territorial (geografía, cartografía o similares).

La renta bruta es de $1.000.000, trabajando a honorarios a tiempo completo por un período de 3 meses desde marzo, y el plazo para postular vence a las 17:00 horas del 06 de marzo. Hay vacantes abiertas en varias regiones del país.

Por su parte, quienes quieran aspirar a supervisores deben tener un título Técnico Nivel Superior o Profesional de las carreras asociadas a las áreas Silvoagropecuarias (agronomía, forestal, Agronegocios, agroindustrial, veterinaria o similares).

La renta bruta es de $1.200.000, trabajando a honorarios a tiempo completo por un período de 3 meses desde marzo, y el plazo para postular también vence a las 17:00 horas del 06 de marzo. Hay vacantes abiertas en varias regiones del país.

Para postular, se hace ON LINE en https://www.talentovirtual.com/

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3632895380058808″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – INE Está Contratando Gente en Todo Chile Para el Censo Agropecuario 2020: Rentas Parten en $1 Millón[/su_button]

También te podría gustar...