MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Buenas Noticias Para el Comité de Viviendas Villa República

Yungay, julio 2020: SEREMI de Vivienda, Carlos Urrestarazu Cabrión, Jefe Regional de la SUBDERE, Patricio Parejas Mardones, junto al alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes Rodríguez y concejales de la comuna, celebran que los trámites administrativos para la compra del terreno donde se construirán las viviendas del Comité Villa República ya se encuentran en total tramitación, lo que permitirá iniciar prontamente las obras de construcción.

Hace un tiempo atrás, el municipio había realizado la compra del terreno donde ya se están instalando las obras para construir las viviendas del Comité Villa Yungay, y ahora se da paso a la tramitación administrativa final para adquirir el terreno de las casas de Villa República, beneficiando a 252 familias Yungayinas.

“Estamos muy contentos con esta noticia para nuestras familias, llevamos muchos años esperando por nuestras casas y hoy vemos que ese sueño se empieza a concretar. Gracias al Gobierno, al alcalde y a los concejales, que siempre nos han apoyado” fueron las emotivas palabras de la Presidenta del Comité Villa República, Patricia Riquelme Peñailillo.

“Agradecemos esta buena noticia para las familias del Comité Villa República, que se suma a todo lo que se ha avanzado con el comité Villa Yungay. “Desde que asumimos como administración nos comprometimos en sacar adelante esta tarea y hoy ya es una realidad. Agradezco a las y los concejales que nos acompañan, así como autoridades del Gobierno y funcionarios municipales. Sin duda que con esto, Avanza Yungay” manifestó el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3660971773917835″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Buenas Noticias Para el Comité de Viviendas Villa República[/su_button]

También te podría gustar...