MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alumnos de Pre Básica de la Escuela Los Mayos Recibieron Regalos

Yungay, agosto 2020: Durante la semana se realizó una entrega de regalos a los niños y niñas de pre kinder y kínder de la Escuela de los Mayos, en el marco de la conmemoración del día de los derechos de los niños y niñas.

En la oportunidad, estuvo presente la directora de Desarrollo Comunitario, Pamela Jelves Acuña, quien asistió en representación del alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, junto al coordinador del programa Chile Crece Contigo, Cristian Segura.

Al respecto, la directora de Dideco afirmó que “en esta época de pandemia, como profesional del área social, es muy importante preocuparse por los niños y niñas de la comuna, quienes no lo están pasando bien con el confinamiento, y en ese sentido, un pequeño detalle como éste puede alegrar sus días”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3699849830030029″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Alumnos de Pre Básica de la Escuela Los Mayos Recibieron Regalos[/su_button]

También te podría gustar...