MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Convenio de Colaboración Acerca el SAG a Yungay

Yungay, octubre 2020: La Municipalidad de Yungay y Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Ñuble, celebraron la firma de un convenio de colaboración que permitirá acercar el servicio a yungayinos y yungayinas mediante un sistema de «Atención Móvil», materializado en una casa rodante para atención de público, en el centro de la comuna y en Campanario.

“Estamos muy contentos por acercar el servicio a la comunidad, considerando la gran cantidad de yungayinos que se debían trasladar hasta otras comunas para realizar sus trámites” comentó el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, “hoy estamos satisfaciendo una necesidad muy sentida por la comunidad, así que agradezco la iniciativa del servicio y de DIDEL” finalizó la primera autoridad comunal.

De esta manera, por una parte la I. Municipalidad de Yungay cumple con su constante finalidad de satisfacer las necesidades de la comunidad y asegurar su participación en el progreso económico, social y cultural, y por otra el SAG , contribuye al desarrollo agropecuario del país, mediante la protección, mantenimiento e incremento de la salud animal y vegetal; la protección y conservación de los recursos naturales renovables que inciden en el ámbito de la producción agropecuaria del país y el control de insumos y productos agropecuarios sujetos a regulación en normas legales y reglamentarias.

Este servicio de atención móvil empezará su funcionamiento en la comuna durante el mes de Noviembre, y las fechas serán informadas oportunamente, por el municipio.

También te podría gustar...