MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Concurso Fotográfico en el Mes de las Personas Mayores

Yungay, octubre 2020: La Oficina del Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Yungay, está organizando un concurso fotográfico en el mes de las personas mayores.

La temática del concurso es buscar promover un envejecimiento activo en el contexto del mes de las personas mayores en donde deben identificar un momento en donde desarrollen su actividad y/o pasatiempo favorito.

La convocatoria está dirigida a personas mayores de 60 años, con residencia en la comuna de Yungay.

Quienes deseen participar deben enviar una fotografía digital, la cual debe ser original e inédita en blanco y negro o a color, adjuntando los siguientes datos:

1.- Nombre

2.- Rut

3.- Teléfono de contacto

4.- Título de la fotografía

El plazo para enviar las fotografías será el lunes 16 de octubre 2020 hasta las 13:30 horas al correo electrónico adultomayor@yungay.cl o mediante WhatsApp al +56992263156.

La publicación de las fotografías se realizará el día 19 de octubre en la página de Facebook “Municipalidad de Yungay”. Siendo ganadora la fotografía que reciba más votación con las reacciones “Me Gusta” y “Me Encanta”. El cierre de las votaciones será el jueves 29 de octubre a las 13:00 horas.

Los premios serán:

Primer Lugar: $30.000 en efectivo

Segundo Lugar: Torta para 50 Personas

Tercer Lugar: Set de mate

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.3879299408751736″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Concurso Fotográfico en el Mes de las Personas Mayores[/su_button]

También te podría gustar...