MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Dirigentes Unión Comunal Juntas de Vecinos de Yungay Hace Entrega de Silla de Ruedas a Clínica de Diálisis

Yungay, noviembre 2020: La Directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay encabezada por su Presidente Sr. Fernando Cabezas, visitaron esta semana la Clínica de Diálisis, proyecto que es impulsado y construido por Club Rotary de Yungay, instancia en la que los dirigentes sociales pudieron recorrer las instalaciones de la clínica.

También en la ocasión los dirigentes conversaron con los rotarios para brindarles y comprometer todo su apoyo y difusión en la “Rifa” que están realizando y en el futuro “Bingo Virtual”, que llevarán a cabo en algunos meses para reunir más fondos y terminar las obras de esta importante clínica para Yungay.

Finalmente Fernando Cabezas destacó que en esta visita también hicieron entrega a la Clínica de Diálisis de un importante aporte como es la entrega de una “Silla de Ruedas”, la cual fue adquirida gracias a un proyecto adjudicado por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay como agradecimiento y colaboración para este tan significativo proyecto, que sin duda beneficiara a Yungay.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.3961541517194191″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Dirigentes Unión Comunal Juntas Vecinos de Yungay Hace Entrega de Silla de Ruedas a Clínica de Diálisis[/su_button]

También te podría gustar...