MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

El Charro de Ñuble Presenta Los Videos de su Sexta Producción

El Charro de Ñuble

El Charro de Ñuble, nombre de pila Carlos Silva Garavito nació el 11 de octubre de 1967 en Yungay; terminando su estudios medios partió a la capital Santiago en busca de sus sueños, hasta el año 2004 buscó y buscó siempre en la música y es en ese año que un sello discográfico le propone inmortalizar su voz, consiguiendo con ese sello discográfico 4 producciones con música norteña (versos a mi hijo; de mañana en 8 días; bonita finca de adobe; la joven de ojos negros). En el año 2008 un nuevo productor le propone grabar el quinto disco (error de un padre). Y en la actualidad trabaja en lo que será su sexta producción a todo mariachis, con trompetas y violines; El Charro de Ñuble puede decir que el público ha sido su alimento y los escenarios su hogar. En esta ocasión nos presenta dos videos promocionales, junto al mariachis veracruz (mariachis que ha acompañado a muchos artistas internacionales).
Comente Aquí
Video «Una Copa» El Charro de Ñuble
Video «Anda Paloma» El Charro de Ñuble

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Alexis Garabito dice:

    Me alegro mucho por mi primo Carlos, ya que se esta consagrando como un gran interprete de la musica ranchera, acá en Santiago es muy reconocido en el ambiente y en las radios del rubro. Mucha suerte Carlos y sigue adelante, se que llegaras lejos.
    También aprobecho de saludar a mi familia, la familia Garabito Carrasco y a todos mi grandes amigos de Yungay.
    Un Abrazo.-

  2. Victor Galleguillos dice:

    Wuenaaaaaaaaaaa primo desde aca de tu ciudad natal te envio un abrazo y te felicito por el exito obtenido y se que aun lograras mas…

    saludo a ti a todos por alla cuidate mucho

    Pd: mandame el ultimo cd jijijiijij

  3. Cristina dice:

    Primo..Me da gusto de haber encontrado esta pagina y asi felicitarte..

    Adelante, siempre adelante Primo.Desde Toronto Canada tu prima que te quiere mucho.

  4. maria dice:

    quisiera saber donde va a cantar para ir a verlo porque soy una fanatica suya yo soy de santiago pero igual viajo para el sur

  5. luchito dice:

    que gusto de ver a un coterraneo cantando las canciones de mexico y tan bien, te felicito y me siento muy orgulloso de mi ciudad de YUMGAY que tenga artistas asi como tu charrito