MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Biblioteca Municipal de Yungay Logró Adjudicarse Proyecto Gubernamental Para Mejora de Equipamiento, Mobiliario y Condiciones Sanitarias

Yungay, abril 2021: En el contexto de pandemia, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio destinó fondos concursables del Programa de Mejoramiento Integral de Bibliotecas. De los 52 proyectos que se presentaron, solo 22 cumplieron con los requisitos, entre los que se encuentra la Biblioteca Municipal de Yungay.

Siendo la única biblioteca ganadora a nivel regional, la Biblioteca Municipal de nuestra comuna contará con recursos para adquirir insumos como termómetros de reconocimiento facial, tótems dispensadores de alcohol gel, pediluvios sanitarios, purificadores de aire y lavamanos portátiles, todos artículos esenciales para el funcionamiento seguro en contexto de pandemia.

Gracias a este proyecto, las condiciones sanitarias de nuestro recinto bibliotecario municipal serán óptimas para un retorno seguro, que resguarde el bienestar y salud tanto del público como de los funcionarios.

Destacar que la versión 2021 del Programa de Mejoramiento Integral, que ahora incluye la “Línea Covid 19”, cuenta con una inversión total de  $573.703.000.

También te podría gustar...