MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Joven Yungayina Julieta Gallardo es Promesa del Patinaje Artístico y Sueña con ser Profesional

Yungay, mayo 2021: En una verdadera promesa del patinaje artístico se ha convertido la yungayina, joven deportista de 7 años de edad Julieta Ignacia  Gallardo Guiñez alumna de primero básico de la Escuela Fernando Baquedano, quién práctica el patinaje artístico desde muy pequeñita, así lo señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, su padre Carlos Gallardo.

“Como padre me siente muy orgulloso de mi hija, quien ya marco sus  primeros pasos y logros a nivel provincial con una participación en el año 2019 en Chillán, donde obtuvo una medalla y en la actualidad lo ha hecho de manera virtual producto de la pandemia, donde han tenido dificultad para seguir, pero sin embargo agradece el apoyo el Club de Huasos de Yungay, quien le ha facilitado un espacio en la medialuna para seguir entrenando junto a sus  primas”. Por su parte la pequeña Julieta destacó que le gustaría seguir practicando este deporte, para mejorar y ser una profesional, además de ser Profesora de Patinaje Artístico en el futuro esperando que esta actividad también pueda desarrollarse y crecer en nuestra comuna.

En el programa Ruta Ñuble les hicieron una entrevista, donde contaron como nació la idea de practicar este deporte, el proceso de formación y la experiencia de realizarla en compañía de su Padre.

 

Ver Entrevista Programa Ruta Ñuble

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.4495844983763839″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Joven Yungayina Julieta Gallardo es Promesa del Patinaje Artístico y Sueña con ser Profesional[/su_button]

También te podría gustar...