MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Taller de Alfabetización Digital Para Adultos Mayores

Yungay, julio 2021: Todos sabemos que en estos tiempos de pandemia, con las cuarentenas, restricciones y protocolos sanitarios, la tecnología se convirtió en el gran aliado a la hora de mantenernos conectados con nuestros cercanos.

Por ello y entendiendo que hay quienes batallan más con los recursos tecnológicos, es que la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Yungay, mediante la Oficina de Personas Mayores, realizó un taller de alfabetización digital con el objetivo de apoyar a nuestras personas mayores a mantenerse conectadas con la comunidad.

Durante el taller se le enseñó a las personas mayores a utilizar el smartphone, whatsapp y zoom, entre otras herramientas.

Lo anterior, mediante asesorías personalizadas para cada persona mayor, sesiones por zoom y para finalizar, un taller presencial en el que se verificaron los contenidos abordados.

Quienes deseen participar de próximas capacitaciones, pueden inscribirse asistiendo de manera presencial a la Oficina o llamando a DIDECO. (422255625)

Destacar que los grupos son de máximo 10 personas (aforo que permite la Fase 3) y respetando todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad.

 

También te podría gustar...