MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Aniversario Número 20 de Radio La Voz De Yungay

Aniversario Número 20 de Radio La Voz De Yungay

En el mes de aniversario se encuentra la Radio La voz de Yungay 102.7 FM Stereo, cuyo gerente y propietario es Don Juan Quezada, la estación radial cumplirá el día 28 de noviembre 20 años de transmisiones en la comuna y la provincia de Ñuble. De su historia podemos decir que, esta radio emisora nace en la primavera del año 1989 como una respuesta clara a las necesidades de la comunidad de ser informada, de contar con entretención sana y de tener un acceso fácil y directo a la cultura. La emisora, en sólo 2 décadas de vida se ha logrado posicionar en las más altas esferas de la tecnología y la información, siendo esta reconocida constantemente, entre otros, por el ente que reúne a todos los medios radiales de importancia del país como lo es la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI).
Comente Aquí

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. YovannyMendoza dice:

    Felicitaciones,x estos 20 años de transmisiones sigan adelante con todos esos buenos programas que entretienen e informan a Yungay y sus comunas vesinas.

  2. CRISTIAN dice:

    QUE TAL AMIGO DE RADIO LA VOZ DE YUNGAY FELICIDADES EN ESTA NUEVA DECADA INSTANDOLE A SEGUIR EN ESTA MISMA SENDA DESDE LA COMUNA DE NACIMIENTO RADIO POPULAR SANTA MARIA

  3. gonzalo mardones dice:

    Felicitaciones sinceras amigos y colegas de esa prestigiosa emisora. Dios permita que celebren muchos aniversarios mas.

    Atentamente.

    Gonzalo Mardones,conductor del Punto Charro de FM Cordillera

  4. Felicitaciones por la labor Social y Cultural que cumplen cabalmente en la Región.Hemos estado allí y constatado en terreno el trabajo de comunicación y entretención ejemplarizadores hacia la comunidad.
    En lo que a nosotros respecta, gracias por difundir nuestra Cultura Tradicional y apoyar a los cultores populares.
    Taller Calahuala, Santiago