MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Primer Aniversario de Yungayino.cl, El Portal de Yungay

Primer Aniversario de Yungayino.cl, El Portal de Yungay

En nuestro primer “Aniversario”“ agradecemos a todos quienes nos ayudan a mejorar nuestro servicio, enviando comentarios, críticas, sugerencias y opiniones que han hecho posible que sigamos adelante y también queremos dar un agradecimiento especial a nuestros auspiciadores quienes depositaron su confianza en nuestro proyecto y gracias al aporte de sus recursos nos permitirá seguir creciendo en el tiempo. Yungayino.cl el Portal de Yungay, se creo con el propósito de dar a conocer las noticias, actualidad, actividades, eventos de interés para la comunidad de Yungay y alrededores, dar a conocer la comuna mostrando las bellezas del turismo, fiestas, costumbres y también ser una ayuda para las instituciones en la difusión de sus actividades de beneficio social, cultural y deportivo.
Comente Aquí

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. HANS dice:

    Nada mas que decir… solo Felicitarlos por este primero de muchos años que van a cumplir informando y sirviendo a los internautas con espiritu e interes «Yungayino». Han servido de mucho en este añito de vida. Un abrazo cordial a sus administradores… Gracias y muchas fuerzas !!!

  2. Paola hernandez dice:

    felicitarlos por su primer año y que sean muchos más, gracias por mantenernos al día con las noticias de nuestro hermoso pueblo y acercarnos mas a la gente,con ustedes me siento informada, a Yungay le hacía falta un medio que muestre fotos, comentarios y de nombres,sigan así,felicidades,muchas bendiciones.

  3. Jeannette dice:

    Hola amigos del Yungayino, através del presente e-mail quiero enviarles muchas felicitaciones por este primer año de vida y a la vez desearles muchos, muchos, muchos años más, me encanta vuestro diario por que nos mantiene al día con las noticias de nuestro Valle templado, se nota que trabajan con dedicación y cariño, por eso un fuerte abrazo a cada una de las personas que hacen posible este informativo local y por supuesto que los !!cumplan feliz¡¡

  4. patty dice:

    Bueno en general… pero lo que no me gusto es que con respecto a lo sucedido con los trabajadores de Cholguan… fue muy poca su cobertura, por no decir nula… creo que quedaron en deuda con la comunidad en general… y piendo que es el sentor de mucha gente.

  5. JOSEFINA MORALES dice:

    FELICITACIONES AMIGOS DEL YUNGAYINO , YA QUE ATRAVEZ DE USTEDES ME PONGO AL TANTO DE LO QUE PASA EN MI PUEBLO NATAL SIGAN ASI CUMPLAN MUCHOS AÑOS MAS FELICIDADES ATODOS LOS QUE TRABAJAN E INFORMAN A LAS PERSONAS QUE VIVIMOS TAN LEJOS SUERTE

  6. alberto dice:

    siendo el unico sitio que informa sobre Yungay y alrededores,muchos estamos agradecidos de saber lo que sucede por esos lados. Felicitaciones.

  7. María Eva Díaz dice:

    Señores El Yungayino » , al cump`li9r un año de su página al servicio de la cominidad deseo felicitarlos por tan importante iniciativa, la que ha venido a entregar información de nuestra comuna en forma rápida y gratuita para quienes nos interesa conocer de lo que sucede en la localidad, muchas felicitaciones y sigan adelante.
    Ahora bien, quiero aporvechar la oportunidad para hacer un llamado a las empresas que hacer uso de los postes de las calles para tirar sus cables. tales como las compañías de teléfono, cables, internet, etc. puesto que cuando reparaciones no tienen el de retirar los desperdicios y en muchos casos dejan colgando hacia la vereda o la calle restos de cables que, junto con verse antiestéticos podrían provocar algún tipo de accidente. En varias oportunidades he presenciado como se queman grandes extensiones de cables y permanecen días sin que nadie se responsavilice de retirarlos y si lo hacen quedan los restos esparcidos en la vía pública.

    Atentamente
    María Eva Díaz

  8. Erwin Avilés dice:

    Felicitaciones por la muy buena labor que estan realizadon por dar a conocer y difundir las actividades que realizan en Yungay, Uds. se han convertido en el contacto entre la gran cantidad de yungayino que estan lejos de su querido Yungay, nuevamente las sincera felicitaciones por su gran labor que estan realizando.

    atte.

    Erwin Avilés Cares

  9. ROBERTO CARLOS SCHARDONG dice:

    Primero ¡Felicitaciones! por la muy buena labor que estan realizadon por dar a conocer y difundir las actividades que realizan en Yungay.
    Estube de visita por la planta de Trupan-Cholguan, mas precisamente por el «Overhaul mayor del turbo generador Alstom» de ésta planta, los dias 24 de noviembre hasta 11 de diciembre del 2009, tuve la oportunidad de conocer a mucha gente maravilloza y excepcional, tales como Claudio Urrutia, Nelson Urrutia, Ronni, Manuel Morales, Luis, Ricardo, Fredy Rivera, Jorge Llanos, Manuel Ruiz, Gaston, Oscar, Victor Yanten, Puchi, José Astroza, Alexander, Waldo, Eduardo Pardo y muchos mas, también debo destacar la buena atención que tambien me brindaron en el hospedaje «La Araucaria» por la buena atencion de la señora Maria Del Carmen, su marido e hijos, gracias nuevamente, sigan asi con esa buena onda de amistad que me brindaron, espero volver a visitarlos, tiene lugares muy muy bonitos con gente agradable, nuevamente las sincera felicitaciones por su gran labor que estan realizando.

    Atentamente:
    Roberto Carlos Schardong
    Puerto Piray Misiones Argentina

  10. María Concepción Herrera Puig dice:

    ¡¡¡¡felicitaciones ,que tengan mucho éxito en sus proyectos de crecimiento…espero sinceramente,que cada día se les abran nuevas y mejores perspectivas para que puedan seguir en esta tarea comunicacional que tanta utilidad presta, no solo a los habitantaes de yungay,sino a quienes están fuera e incluso en el extranjero. Ustedes sonUN MPORTANTE PUENTE COMUNICACIONAL INTERACTIVO PARA PROYECTAR A YUNGAY FUERA DE SUS FRONTERAS NATURALES.
    ¡¡¡FELICITACIONES Y QUE DIOS LES ACOMPAÑE!!!!

  11. carmen dice:

    FELICITACIONES YA QUE ATRAVEZ DE USTEDES MUXA GENTE DE YUNGAY QUE ESTA AFUERAPUEDE INFORMARSE DE LO QUE PASA EN SU YUNGAY QUERIDO PARA TODOS ,SIGAN ADELANTE SON EXELENTES COMUNICADORES ATTE CARMEN