MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Emotivo Reconocimiento a Ex Profesores que Dejaron un Legado en la Escuela Rural Pallahuala de Yungay

Yungay, enero 2022: Un emotivo reconocimiento y encuentro sostuvieron un grupo de ex alumnos(as) de la Escuela Rural de Pallahuala de Yungay el pasado sábado 22 de enero, donde compartieron y estaban felices de volver a verse, ya como adultos, pero con la misma alegría y entusiasmo de su época escolar.

Iván Flores, Ingrid Reinoso y Ana Torres ex alumnos de la generación del año 1984 fueron los organizadores y gestores de este humilde y sencillo encuentro de reconocimiento, quienes señalaron al Equipo del Portal Yungayino.cl, sus agradecimientos al Municipio por el apoyo en la entrega de galvanos y también a la asistencia de los Concejales (as) y Sr. Nelson Burgos en representación del alcalde, donde finalmente destacaron sentirse muy emocionados al reencontrarse y recordar también muchas historias, anécdotas y legados que hasta el día de hoy no olvidan.

En la ocasión solo pudieron asistir la Sra. Mercedes Mosqueira, Sra. María Elena Salgado, Sr. Mario Herrera y en representación de la fallecida y querida profesora, Srta. Lilian Zapata Silva recibió el reconocimiento su madre.

Finalmente destacar la participación artística del reconocido cantautor Fernando Yáñez, además de la poesía de ex alumnos como la Sra. Ana Aravena y Matías Betancur.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.5370596639621998″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Emotivo Reconocimiento a Ex Profesores que Dejaron un Legado en la Escuela Rural Pallahuala de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...