MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

30 Emprendedores de Yungay se Certifican del Programa Yo Emprendo Semilla – FNDR 2021

Yungay, mayo 2022: 30 emprendedores y emprendedoras de la comuna participaron en la ceremonia de término del programa ejecutado por la Gestora Empresas SPA, financiado por el Gobierno Regional de Ñuble, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2021 y FOSIS.

El programa les entregó un apoyo integral que consistió en la capacitación y elaboración de un plan de negocios para su emprendimiento, asistencia técnica y seguimiento, además de un financiamiento a través de un fondo individual, asociativo o complementario para realizar su proyecto.

Los usuarios pertenecen al programa Familias del Subsistema Seguridades y Oportunidades del FOSIS, y poseían una idea de negocio que les permitió postular al programa con la idea de mejorar su calidad de vida.

En la ceremonia, Marta Bravo, diputada de la república, felicitó a los beneficiarios por tomar acción y por el gran compromiso que han demostrado por mejorar la calidad de vida de sus familias y el desarrollo de la comuna.

Por su parte, el administrador municipal, Guillermo Saavedra, en representación del alcalde felicitó a las y los participantes, instándoles a seguir adelante con sus emprendimientos «tengan seguro que tienen las puertas del municipio abiertas para seguir trabajando por el progreso de la comuna y, especialmente, de las familias yungayinas».

También te podría gustar...